Si buscas un taller de coches en Tenerife para pasar las revisiones y tener tu coche a punto siempre que lo necesites, no lo dudes más y vena a visitarnos a Taller Marcos Rodríguez Guanche, donde nuestros profesionales se encargarán de revisarlos y repararlo si fuera necesario.

Nos encargamos de realizar un completo diagnóstico de tu vehículo para que pueda pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y ser apto para circular por el territorio nacional, además cuidamos las ruedas, revisando que los frenos no estén gastados y los discos, cambiándolos si fuera necesario, cambios de aceite, filtros, cargas de aire acondicionado, reparaciones de embragues, cajas de cambio, cambios de correas de distribución, etcétera.

Somos un taller multimarca y ofrecemos servicio a todo tipo marcas y modelos de coche para que no tengas que preocuparte por nada. Te asesoramos y ofrecemos piezas de gran calidad. Tanto si el uso de tu coche es continuado, como si vas a realizar un viaje largo y puntual, siempre conviene revisar el vehículo, así que ponlo en manos de los mejores profesionales del sector, nuestro mecánicos!!

Si quieres cita o más información, puedes contactar con nosotros desde aquí.

    Llámanos - Telf: 673 87 41 09
    673 87 41 09 cómo llegar