En Taller Marcos Rodríguez Guanche nos dedicamos a la reparación de vehículos en Tenerife de todas las marcas y modelos, para que funcionen siempre de forma perfecta cuando lo necesites. 

Sabemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo para todo, tanto para ir a trabajar, como para llevar a la familia a los lugares que necesites, por eso ofrecemos un servicio integral para tu vehículo, revisamos cada punto necesario para que puedas pasar la ITV obligatoria y para que tengas la seguridad de que está en perfectas condiciones para conducir.

Nos encargamos de poner a punto tu coche, revisando frenos, líquidos y cambiado cada pieza necesaria cuando se encuentre gastada o esté estropeada. También reparamos embragues, cajas de cambio, amortiguadores, etcétera.

Además en nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para realizar un correcto diagnóstico de los fallos eléctricos que pueda tener tu vehículo y darle la solución más adecuada. No te la juegues al volante y deja las revisiones y reparaciones de tu coche en nuestras manos!

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 673 87 41 09
673 87 41 09 cómo llegar